El sujetador Emma está diseñado especialmente para la recuperación postoperatoria, proporcionando un ajuste preciso y soporte en el área del pecho. Con tirantes anchos y tres niveles de corchetes en los hombros y en la parte delantera, permite un ajuste personalizado que ayuda a fijar y moldear la zona intervenida. Este diseño también actúa como un corrector de postura, ofreciendo descanso en los hombros y distribuyendo el peso de manera uniforme.
Ideal para quienes buscan un sujetador postoperatorio que combine comodidad y compresión efectiva, facilitando la recuperación y brindando un soporte adecuado en el día a día.
La faja Amanda ofrece control en abdomen, cintura y caderas, realzando los glúteos sin incomodidad. Su diseño de tirantes cruzados en la espalda mejora la postura, mientras que su sujetador con graduable proporciona ajuste adicional. Incluye una práctica apertura con broches en la entrepierna para mayor comodidad y encaje siliconado en las piernas para evitar que se enrolle. Los tres niveles de corchetes permiten un ajuste personalizado.
Ideal como faja postquirúrgica, posparto, o para compresión en liposucción. El forro de lycra ofrece suavidad en la piel, garantizando confort. Su tejido Powernet de alta compresión acelera la recuperación y moldea tu figura.
El Rollo Osmótico es un aliado para aumentar la temperatura corporal, fomentando la sudoración que contribuye a liberar toxinas y reducir medidas. Complementa su efectividad al combinarlo con nuestra Crema de cafeína y nuestros productos de látex como la cinturilla Míao el chaleco Ariana.
Este rollo osmótico viene en una presentación de 50 metros.
La faja body Julieta está diseñada para brindar un moldeado integral, cubriendo la espalda y axilas, y con diseño de senos libres para mayor comodidad y versatilidad. Su cierre reforzado de cremallera y corchetes ofrece seguridad adicional y una compresión uniforme en el abdomen bajo, medio y alto, proporcionando un soporte efectivo que ayuda a mejorar la postura.
Este modelo tipo body incluye tiras removibles y un broche en la zona íntima, facilitando el uso y ofreciendo máxima funcionalidad en el día a día. Es la elección ideal para quienes buscan una faja cómoda, completa y de alta compresión.